Noticias

img

Juegos Deportivos Escolares

Dr. Milton Avidon Flores director de la UGEL San Martín dió por inaugurado la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares en la Institución Educativa José María Arguedas del Distrito de Cacatachi, en el evento se contó con la presencia de la Congresista de la República Lucinda Vásquez Vela quien tuvo el honor de izar el pabellón nacional junto al Prefecto de la Región San Martín Tito Elías Angulo Rivero.

Milton Avidon Flores agradeció la presencia de la Congresista de la República Lucinda Vásquez por darse ese tiempo y estar presente en esta actividad deportiva pidiéndole que sea el nexo entre el gobierno central para conseguir financiamientos para los mejoramientos de Infraestructuras de las instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL San Martín.

A su turno Lucinda Vásquez dijo que tiene toda la pre disposición para apoyar en la gestión de las instituciones educativas, junto al equipo de profesionales trataré de canalizar para conseguir financiamiento y solucionar las múltiples necesidades en el sector educativo.