Noticias

img

Director de Ugel San Martín se reunió con los directores de las Instituciones Educativas

“En este camino de gestión desde la UGEL-San Martín requerimos de aliados, en primera fila están los directivos de las instituciones educativas, tenemos también a los docentes, así mismo los padres de familias, también otros sectores públicos y privados, con la intención de realizar acciones de forma conjunta, coordinaciones que permiten caminar juntos en bien de la educación, ya hemos tenido reuniones con otros sectores que tienen disponibilidad de seguir trabajando por la educación, como único objetivo de lograr esta anhelada formación integral de nuestros estudiantes”, dijo el Dr. Milton Avidon Flores.

Fue en reunión de trabajo en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín, donde participaron decenas de directores de las instituciones educativas quienes asumieron compromisos educativos.

En otro aspecto, el director de la UGEL San Martín mencionó que se necesita unificar esfuerzos, para ello se está realizando el trabajo de planificación con presencia de los especialistas, quienes están preparados para realizar este trabajo específico de monitoreo y acompañamiento para que se cumpla los objetivos trazados.