Noticias

img

PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO

Programa Nacional de Formación Continua (Compromiso de desempeño que impacta en los Aprendizajes y colegiados). Inscripciones abiertas del 3 al 10 de mayo.

- PROGRAMA NACIONAL PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

El Ministerio de Educación, como parte de las acciones por el Buen Retorno del Año Escolar 2021, convoca al proceso de preinscripción al Programa Nacional para la Mejora de los Aprendizajes, implementado por la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS), con la finalidad de brindar a los docentes una formación abierta y masiva,  flexible, pertinente y de calidad, que promueve la autoformación a través de formatos online y offline, teniendo en cuenta el estado de  emergencia sanitaria decretado por el Ejecutivo para evitar la propagación de la COVID-19.

Inscripciones

- PROGRAMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE

¡Atención docentes! El Ministerio de Educación amplía el proceso de preinscripción para participar en cuatro cursos pertenecientes al Programa Nacional para el Desarrollo de la Competencia Digital Docente. Debido a la gran acogida, el Ministerio de Educación ha implementado un quinto grupo donde los docentes podrán inscribirse desde el 03 al 10 de mayo.

Inscripciones