Noticias

img

Expoferia Vocacional 2022

Fue un éxito total el primer día de la Expoferia Vocacional 2022 organizado por la UGEL San Martín, la cual se está desarrollando en el Polideportivo Chacarita Versalles conocida como Concha Acústica en el barrio Partido Alto de la ciudad de Tarapoto.

Colmó las expectativas previstas que era de unos 1 000 alumnos en el primer día de participación, superando la asistencia de más de 1 500 estudiantes de 5to año de secundaria de diversas instituciones educativas quienes se deleitaron de los números artísticos presentados por las instituciones de estudios superiores cooperantes de la Expoferia Vocacional 2022.

Hubo sorteos de becas y medias becas, las cuales permitirán dar un gran paso a los jóvenes y señoritas que terminan sus estudios secundarios a escala de educación superior.

El Dr. Milton Avidón Flores dio por inaugurado el evento agradeciendo a las 17 casas de estudio superior por apostar por la educación de nuestra juventud sanmartinense, también felicitó a los estudiantes y profesores que asistieron a la Expoferia Vocacional indicándoles que es una gran puerta para su vida profesional.

Para este viernes 04 de noviembre se continuará desde las 8 de mañana con el programa de la Expoferia Vocacional con una amena programación y se seguirá con los sorteos de Becas y Medias Becas.