• "Año de la Universalización de la Salud"

      Tarapoto, 10 de Abril del 2020

NOTICIAS

EN BREVE Y EMOTIVA CEREMONIA DIRECTOR DE UGEL SAN MARTIN DESEO FELICES FIESTAS



FUE ESTA TARDE EN EL AUDITORIO DE LA UGEL SAN MARTIN EN LA QUE HIZO ENTREGA UNA EXPRESIVA CARTA PONIENDO DE RELIEVE LOS VALORES QUE ENCARNA LA PATRIA

Esta tarde en el auditorio de la Ugel San Martín-Tarapoto, a invitación del Director, Dr. Asdrúbal Vela Macedo se realizó una breve pero emotiva ceremonia con motivo de Fiestas Patrias en la que se celebra este año el 196 Aniversario de la Independencia Nacional.

El Director de la Ugel San Martín Dr. Asdrúbal Vela Macedo, comunció a los trabajadores sobre el desarrollo del Gran Desfile Escolar de Fiestas Patrias actividad que está a cargo de la institución rectora de la educación sanmartinense y que desde la semana pasada se viene trabajando en la Dirección de Gestión Pedagógica para realizar el Desfile Escolar de la menor manera.

En otro momento de la reunión de esta tarde el Director, el Director Vela Macedo hizo entrega a cada uno de los trabajadores una carta muy emotiva y de profundo contenido sobre el trascendente valor de la Patria e invocó al mismo tiempo a seguir trabajando con espíritu constructivo en bien de la educación de nuestras generaciones de niños y jóvenes sanmartinenses. Ha sido además un gesto muy valorado por los trabajadores de la institución.

Finalmente el Director Vela Macedo, comunicó a las trabajadoras y trabajadores de la institución sobre la entrega de los uniformes para cumplir a cabalidad los compromisos institucionales especialmente el del miércoles 26 de julio y para el aniversario de la ciudad de Tarapoto como en las tareas cotidianas, cumpliendo de esa manera con un anhelo de los trabajadores en general. (MAS FOTOS EN FACEBOOK DE UGEL SAN MARTIN)


Lunes 24/07/2017 21:08:23PM
Por. IMAGEN INSTITUCIONAL UGEL SM
122 Visitas

ENLACES DE INTERES

UGEL SAN MARTÍN

Si usted desea hacer cualquier consulta,
simplemente llame nuestro número de atención

(042) 527383 O Contáctenos

Oficina de Informática